domingo, 11 de março de 2012

La fonética


En la fonética que las diferencias básicas con las letras LL, principalmente. En España, esta letra se pronuncia como el portugués LH, como en Argentina, Uruguay y Chile se pronuncia como una J, por ejemplo, la paella palabra. En España se habla de "paella", y aquí en América Latina "paedja" o "paeja" (Argentina), entre otros ejemplos que existen.

Las diferencias básicas, entonces, reside en el sonido y la entonación de las palabrasmismas. Hay palabras diferentes para las mismas cosas, sobre todo los sustantivos, adjetivos y verbos, en ese orden en una cantidad tan grande que no podía informar sobre ellos en este artículo. El idioma español es la lengua latina más rica y compleja, por no hablar el español que se habla en España.

No son palabras totalmente desconocidas y expresiones de una región a otra, algo queconduce a enormes diferencias entre las distintas regiones. De todos modos, es en España, que es la lengua española en su forma más tradicional, aunque creemos que el regionalismo en España es muy alto también.

0 comentários:

Postar um comentário

 
;